Blog

Cerrado por reformas

Los días 24, 25 y 26 de Abril el restaurante permanecerá cerrado por reformas en el interior!! Disculpen las molestias.

Read more

Vacaciones 2017

Les recordamos que el restaurante permanecerá cerrado por vacaciones del 23 de Enero al 13 de Febrero de 2017 ambos inclusive.

Read more

Dias de Cierre en Mayo

Los próximos dia 9, 10 y 11 de Mayo de 2016 el restaurante permanecerá cerrado por reformas en la cocina. Disculpen las molestias.

Read more

Vacaciones 2016

Les recordamos que el restaurante permanecerá cerrado por vacaciones del 25 de Enero al 12 de Febrero de 2016 ambos inclusive.

Read more

Estrella Michelin

Read more

Nueva Estrella para Cantabria

El pasado mes de Noviembre de 2011 la prestigiosa guía michelín nos ha otorgado la estrella para nuestro restaurante. Desde estas lineas queremos agradacer a los responsables de la guia su confianza en nosotros, así también a todos nuestros clientes y amigos porque sin ellos nada es posible. Entre todos cumplimos nuestros sueños y aceptamos futuros retos.

Read more

Entrevista Cocineros de Cantabria

<<Todo cliente debería alguna vez en su vida bajar al ruedo>> Ignacio Solana Restaurante Solana. En La Bien Aparecida, este joven chef, que llegó a los fogones gracias a su madre, cree que con ilusión nada sale mal. ¿A quién le debe su afición por la cocina? – A dos personas, mi madre, que me […]

Read more

NAVIDADES

Queridos clientes les informamos que los próximos días 31 de Diciembre y 1 de Enero de 2012 el servicio  de restaurante permanecerá cerrado Muchas gracias.

Read more

La verdad de las verduras

Nacho Solana, en su casa de comidas ofrece lo que uno ve. Naturalidad elevada a la máxima expresión. Frescura y explosión de sabores logrados con la misma grandeza con la que sus cristaleras seducen al recién llegado: se limitan a poner en valor lo que se despliega la vista. ¡Permítanse el capricho! Fuente: Laredo Digital

Leer Más Ir al articulo original

Solana tiene una renovada presencia en el web

En el mes de Agosto hemos estrenado nuestra Web.  Como nos gusta a nosotros, hemos cuidado todos los detalles para que podáis disfrutar incluso antes de llegar. Esperamos que nuestra Web refleje las mejores cualidades de nuestro restaurante y de su espectacular entorno y que os anime a visitarnos y poder conprobar en persona lo […]

Leer Más